martes, 9 de octubre de 2012

Octubre TOLERANTE en Madrid: Ciclo de Cine y disCAPACIDAD



En Octubre en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España podéis disfrutar GRATIS del ciclo: CINE y DISCAPACIDAD. 

En este ciclo la discapacidad está presente directamente en todas las proyecciones o bien alguno de los profesionales que trabajan en ellas son personas con discapacidad. Organizado por segundo año consecutivo por la Fundación ONCE, los pases están audiodescritos para personas con discapacidad visual, y subtitulados para personas con discapacidad auditiva

EN COLABORACIÓN CON LA ONCE

19 de Octubre: Yo, también. 18:00h

Yo, también




20 de Octubre: María y yo. 18:00h

María y yo

26 de Octubre: Intocable. 18:00h

Intocable

27 de Octubre: Lee mis labios. 18:00h

Lee mis labios
http://www.academiadecine.com/agenda/index.php?id_s=4&id_ciclo=105para

0 comentarios:

Publicar un comentario