viernes, 15 de julio de 2011

Esteban Ibarra analizó el avance de la ultraderecha en nuestra ciudad


Llenó en la Sala de Actos de la sede socialista en una charla en la que, además del Presidente de Movimiento Contra la Intolerancia, participó el Portavoz municipal de los socialistas complutenses, Javier Rodríguez Palacios, y la edil Mónica González.

La Sala de Actos de la Casa del Pueblo de Alcalá se quedó literalmente pequeña para acoger a decenas de vecinos y vecinas complutenses que quisieron participar en la jornada organizada por la agrupación socialista para analizar el avance de la ultraderecha en nuestra ciudad tras la cita electoral del pasado 22 de mayo.

La edil Mónica González fue la encargada de presentar el acto, en el que intervinieron el Portavoz municipal de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, y el Presidente de Movimiento Contra la Intolerancia, Esteban Ibarra. Rodríguez Palacios expuso su visión y su análisis sobre la realidad de la inmigración en nuestra ciudad y anunció sus apuestas para abordar los problemas existentes, mientras que Esteban Ibarra analizó la realidad que se esconde detrás de estas formaciones xenófobas y de los entramados que les sustentan económicamente.

Tras el acto, los asistentes formularon sus preguntas y visiones a los ponentes en un debate en el que también estuvieron presentes representantes del tejido y las asociaciones de colectivos inmigrantes en nuestra ciudad.


PSOE

0 comentarios:

Publicar un comentario