viernes, 17 de junio de 2011

Un joven dominicano pierde parte de un brazo en una reyerta

Un dominicano de 19 años ha perdido parte del brazo izquierdo, por debajo del codo, según informa Emergencia Madrid. El suceso, según las primera hipótesis relaciona con la lucha entre bandas latinas, ha ocurrido en torno a la medianoche en el número 21 de la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas y las primeras investigaciones apuntan a que la amputación se ha podido hacer con una catana o un machete, ya que el corte es limpio.


Los agentes de policía que se han trasladado al lugar de los hechos metieron el trozo de brazo en una bolsa y en una olla de un bar cercano llena de agua y hielo por si los cirujanos pueden implantárselo. El herido, al que los equipos de emergencias han estabilizado y sedado, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalan que se puede tratar de una lucha entre bandas juveniles violentas latinas rivales por lo que están investigando el suceso agente de la Brigada Provincial de Información, dedicados a estos grupos. Hasta el momento no se han registrado detenciones.


El País

0 comentarios:

Publicar un comentario